Almundo

Mala informacion y compra no acreditada

Hice una reserva on line llame para q me informen si podia hacer el pago en efectivo y me dijeron q si podia pagarlo en una sucursal o franquicia. Y al momento de hacerlo no permitian. Luego intente con tarjeta de credito via telefonica y me dijeron q se aprobo la compra, que me enviarian un correo con el codigo de compra. Entro en mi correo y me dice q no se aprobo. Es un chiste esto??!! intento llamar para comunicarme de nuevo porque dice atencion 24 hs para ver q paso, que solucion me dan y no atiende nadie!!! no se puede renegar tanto con este servicio!!!