Mala informacion

Almundo

Mala informacion

Antes de realizar una reserva llame para que me informen si el hotel tenia habitaciones con camas individuales, la respuesta fue que si y que ellos me harian la gestion por la peticion, realizo la reserva y luego me mandan un mail donde me dicen que lo que yo pedi es a disponibilidad del hotel, por tal motivo cancelo la reserva y me retienen el 3 porciento por gastos de gestion! cuando fue la empresa quien me dio mala informacion!

Daniela A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para brindarme ningun tipo de solucion.

Daniela A  Solución rechazada:

Es la segunda vez que me mandan este mensaje, no se si es automatico o que, pero el problema no esta solucionado....

10 de Febrero a las 7:18 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días, Daniela

Precisamos de tu código almundo de 9 dígitos para poder ayudarte.

Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela A