Mala experiencia de viaje

Almundo

Mala experiencia de viaje

En el pasado outlet de viajes en wtc compramos un paquete con ustedes a un super precio de 4 dias y tres noches con avion viaje redondo,hotel y traslados incluidos a playa del carmen hasta ahi muy bien la compra, llegando el dia de mi viaje en el avion iba con mi novia y nos dieron asientos separados siendo que desde el principio el paquete es para dos personas como hacen eso si vas acompañado ,despues llegando a cancun la empresa que tienen para relizar el traslado a mi hotel nada atentos solo te dejan en una fila esperando a que se les llene el camion pra ir a dejar alas demas perosnas a sus diferentes hoteles se desviven por los extranjeros y a los nacionales ni caso nos hacian despues de reclamar quien era el responsable del servicio de traslado solo decian que ellos estaban haciendo el favor a otra empresa que segun ellos no existia entonces como era que sabian mi nombre y cuantas personas eramos para el traslado ya nos llevaron y despues de 2 horas perdidas en el traslado al llegar a playa del camen el hotel nada que ver con las fotos que te enseñan al comprar el paquete muy mal servicio desde que llegas te tienen esperando en la recepcion como si hubiera 20 gentes antes que tu y ni una persona hay pero bueno al realizar el registro te dicen que tu habitacion es sin aire acondicionado como es posible que te den una habitacion sin aire acondicionado cuando la temperatura ambiente es de 30 grados durante el dia y que si queria tener aire acondicionado en mi habitacion tenia que contratarlo por aparte y por dia totalmente fuera de lugar. termine cambiandome a otro hotel de mejor calidad y por el mismo precio que tenian ellos en su lista de precios con desayuno incluido y aire acondicionado. el puento de mi queja es ustedes ofrecen un servicio de paquete turistico que si a menor precio pero con una calidad que si me dicen al momento de contratarlo todos estos incovenientes no lo contrato y me voy a otra agencia que si quiera hacer lealta de su clientes
Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Jorge. Lamentamos los inconvenientes durante el viaje. Te pedimos por favor que nos indiques el código de reserva ya que no podemos localizar tu reserva con el mail que nos brindaste. Muchas gracias!

jorge C

mi codigo de reserva es el sigueinte el codigo es Código Almundo:
JH5-CDR-RZS

jorge C

por favor deberian de revisar a quienes tienen de prestadores de servicio como aliados para ofrecer el servio de paquete vacacional ya que tanto el servicio de traslado como el hotel son los que mas mala imagen nos dieron y servicio

Almundo Representante de Almundo

El código nos figura inválido. Podría revisarlo por favor?

jorge C

hasta yo recomendando a mis conocidos la super oferta que compre con ustedes y para mi sorpresa me salio mas caro si hubiera contratado un paquete con todo incluido en otra agencia de viajes con un mejor hotel y servicios

jorge C

tendras una cuenta de mail para enviarte los comproabantes de la compra de ahi estoy tomando el codigo de reserva.

Código Almundo: JH5-CDR-RZS
Hotel en Playa del Carmen Código para el hotel: ************

Código de Almundo WGMH5E
Vuelo a México Código web check-in: WGMH5E

Código Almundo: JH5-CDR-RZS

estos son los codigos que vienen en mi facturas

jorge C

Tu código Almundo es JH5-CDR-RZS, puedes usarlo para cualquier consulta que tengas que hacernos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Jorge te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Estando en destino no se comunicó con nosotros para poder ayudarlo tanto con el traslado como con el hotel? Tenemos líneas de emergencias las 24 hs para poder dar soporte a los pasajeros. Vamos a comunicarnos con usted para que nos detalle en caso. Saludos!

jorge C  solución recibida:

espero su llamada para poder decirle a detalle por que no quise llamarles por telefono ya que mi plan era estar disfrutando de mi viaje para descansar y no invertir tiempo que de por si lo perdi en la espera de sus traslados a mi hotel.

gracias por darle seguimiento a mi queja.