Mala calidad de hotel recomendado por al mundo

Almundo

Mala calidad de hotel recomendado por al mundo

Reservamos un hotel en buzios (terraza do sol) que en almundo.com figura como "recomendado" vimos fotos del lugar, se veía hermoso. Cuando llegamos, estaba muy lejos de lo que esperábamos, sábanas y toallas sucias, ducha sin regulador de temperatura, el aire acondicionado hacia un ruido insoportable, el wifi no andaba, bichos y moscas por todos lados, puertas con picaporte roto, luces que no andaban y así podría seguir enumerando. En el lugar se hicieron cargo de nuestra queja y nos ofrecieron otra habitación pero cuando fuimos ellos mismo dijeron que mejor nos quedáramos donde estábamos porque la desidia no se podía ocultar. El encargado admitió que las fotos publicadas estaban retocadas y que no tenían una habitación como la q estaba publicada. Tuvimos q cambiarnos de hotel con el estrés de no encontrar, todo a ultimo momento. Conseguimos uno a mitad de precio y con una atención, ubicación y calidad de servicio intachable. En el hotel no se quisieron hacer cargo de devolvernos la plata, dijeron que la empresa debia contactarlos primero. Queremos que nos devuelvan lo invertido dado que solo nos quedamos una noche casi sin poder dormir, en un lugar donde nos sentimos muy incómodos. La fecha de ingreso al hotel fue 15/01/17 y teníamos reservado hasta el 22/01/2017

gguillemin

es un desastre almundo, nada cambio de Asatej