Mala atencion y no respectar lo comprado

Almundo

Mala atencion y no respectar lo comprado

Por la mala atencion que tiene sucursal de caballito.- tres oportunidades que fui y al ingresar hasta dos horas antes del cierre. Ya me informan que no saben si me podran atender solo atendiendo tres personas adelante.- por eso ayer fui a la sucursal de av santa fe y reserve unos pasajes a ny y por descuento quede que pasaba por caballito en 4 horas a pagar tarjeta frances.- despues de discutir estar 1,5 hs antes, para que me atiendan y me dijieron que no me podian cobrar por que no tenian sistema por el cual tenia el descuento con tarjeta frances. Que me cobraban por postner pero $4000 pesos mas me salia y perdia la reserva si iba al dia siguiente.-

claudio D

Se lavan las manos diciendo que no me cobraron por no tener internet

16 de Febrero a las 11:58 hs.
claudio D

Sin respuesta

22 de Febrero a las 12:53 hs.