Almundo

Mala atención telefonica

Hace mas de una semana que queremos comunicarnos vía telefónica, para hacer consultas y cambiar unos pasajes a nueva york del 8 de mayo al 31 de mayo, por unos pasajes cancun (méxico), en el mes de octubre, por no poder viajar en la fecha prevista, ni realizar el viaje a eeuu. Nos atienden, explicamos la situación, nos hacen esperar unos 10 o 15 min al teléfono, luego vuelven a preguntarnos lo mismo y nuevamente la espera, de esa manera. Hemos llamado por la mañana, por la tarde, nos dicen que es mejor llamar en la mañana. La pagina dice atención telefónica las 24hs. La verdad que no sabemos que hacer. No nos prestan atención? o que?... por favor dennos la info que necesitamos y listo.

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Diego
Recibimos tu caso y daremos seguimiento por nuestros canales oficiales de atención.
Saludos!
Equipo de Calidad Almundo.com