Almundo

Mala atención de la suc santa fe

Pésima la atención de la srta. lucia salva, de la sucursal santa fe capital. Ya había tenido otra experiencia mala hace un par de meses atrás, literalmente no tiene ganas de atender . En realidad regresé a vuestra empresa porque anteriormente había tenido una excel atención por parte de un muchacho de nombre diego, y compré en dos oportunidades vuelos. es una pena, que la srta mencionada no está a la altura de la empresa, además tengan en cuenta que la ciudad de santa fe, es muy pequeña , por ende los rumores corren muy rápido.

Gustavo A

NUNCA NADIE SE COMUNICÓ Y EXPRESÓ UN.... MIL DISCULPA SR. CLIENTE !! LAMENTAMOS LOS SUCESIDO !!

Hola Gustavo!
¿Cómo estás? Te pido que me brindes un teléfono de contacto y el código de la compra en referencia.
Espero tu respuesta.
Saludos!

Gustavo A

Hola. Te comento que tengo comprado un vuelo a Guatemala y un par de vuelos internos por Europa, pero no dispongo/conservo los números de referencia, pero eso seguro vos lo podés consultar en los registro de la empresa (mi nombre completo es GUSTAVO ADOLFO NOYA) . Mi celular es *** *** *** *** ó bien Tel. fijo *** 4 *** *** (este último de 17 a 21 hs) . Les comento que en la ciudad de Santa Fe hay una fràbrica de chicos egresados (sin trabajo) de una escuela de turismo . A la espera de su respuesta, lo saludo Atte.

Almundo Representante de Almundo

Gustavo, nos podrás brindar un correo electrónico? Gracias

Gustavo A

Hola. Mi correo electrónico es [email protected] . Ya lo deben tener agendado porque soy cliente de vuestra firma. Sin lugar a dudas que son muyyyy pocos serios porque hace bastante tiempo que hice dicha denuncia y se tomaron todooooo el tiempo del mundo en responder. No vayan a trabajar a un servicio de Emergencia nunca !!! jajajajajaja , en pequeño consejo .

Almundo Representante de Almundo

Hola Gustavo, acabamos de contactarte al e-mail por medio de la gestión ******-******. Saludos!

Gustavo A

Nunca recibí una respuesta a lo planteado y creo que sólo les faltò pedirme un anàlisis de sangre, me pidieron nº de telèfono, luego mail . QUE POCO SERIOS QUE SON.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Gustavo ! Durante el día de hoy te hemos enviado un correo electrónico detallando que ya se ha efectuado el Voucher de resarcimiento acordado. Saludos !

Gustavo A  solución recibida:

Fueron recibidas las disculpas.