Mal servicio estafa

Almundo

Mal servicio estafa

El dia 4/11/2016 mi hija y tres amigas compraron unas vacaciones en chile avion y hotel rq providencia desde el 2/1/2017 al 10/1/2017 cuando llegaron a las 22 hs. Del dia 2/1 primero les dijeron que almundo habia vendido 2 veces esa habitacion asi que las mandaron al hoter rq tobalaba de la misma cadena. La habitacion que ellas contrataron constaba de 2 baños y dos habitaciones contiguas osea que habian pagado mas ya que eran tres y pagaron por 4. En el otro hotel las alojaron en una habitación comun con un solo baño, para acceder a la habitacion debian ir por una escalera al aire libre ya que el ascensor no llegaba a ese piso. No poseia pileta ni gym como tenia el que habian pagado. Al dia siguiente concurrimos a la agencia almundo de la calle santa fe al 1900 con la madre de otra de las pasajeras para hablar con la señorita que nos vendio el viaje presentamos la queja y nos dijeron que ellos no habian vendido el viaje 2 veces, osea el hotel le echaba la cumpla a la agencia y la agencia al hotel muy comun que suceda, eso fue el dia 3/1. Como no habia solucion las tres pasajeras volvieron al hotel providencia el dia 4/1 y exigieron la solucion a este inconveniente, les otorgaron dos habitaciones separadas para que se alojen, esa no era la idea ya que las 3 debian estar juntas. Era la primera vez que las chicas de 22 años viajaban solas al exterior y tuvieron que soportar tal masla experiencia. Hoy dia 5/1 la empresa almundo no estaba enterada que las pasajeras ya estaban en el hotel que habian contratado, esta mañana hable por telefono para informarle. Nadie de la empresa se ha comunicado para ofrecernos ninguna solucion , ni para pedir disculpas por el mal rato que pasaron las pasajeras y sus familias. Necesitamos que se comuniquen con nosotros, que algun ser humano se digne a atendernos hemos llamado a los telefonos que nos diao la señorita de la agencia, y no atiende nadie solo nos dejan con una musica. Mi mail es [email protected]