Mal informados!

Almundo

Mal informados!

En marzo del 2020 sacamos pasajes con almundo para ir de buenos aires a barcelona en octubre 2020. En julio la aerolínea canceló el vuelo. Fuimos en esa fecha a la oficina para ver que hacer con los pasajes y nos dijeron que teníamos hasta marzo del 2021 para tomar una decisión. En enero 2021 fuimos a la oficina de almundo en el altonoa shopping para cambiar la fecha de los pasajes y nos dijeron que las políticas habían cambiado y teníamos tiempo hasta octubre 2021 para cambiar la fecha de los pasajes. En marzo volvimos con intención de cambiar la fecha de los pasajes y nos dijeron que ya no podíamos, que las políticas habían cambiado y nuestros pasajes estaban vencidos. Queremos un cambio de pasaje directo. Queremos que se hagan cargo de la mal información o falta de información a los clientes.

Pipa P

Si alguien o la misma empresa propone una solución a este reclamo también me sirve, conmigo se manejaron muy mal en esta empresa. Gracias

Maria D  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna.