Almundo

Mal fecha de estadia

exijo soluciones!!! gracias!!!
espero respuesta y solucion.

Bueno la situacion es asi. Fuimos a la sucursal de avellaneda la verdad nos atendio una chica re simpatica. Nos explico todo bien. Que cuando llegabamos al hotel y si las habitaciones no estaban disponibles podiamos dejar la valijas en algun lado seguro del hotel y bla bla bla!!!!. resulta que ahora faltandome un mes para ir resulta que miramos los pasajes y me dice el vuelo perfecto como nos dijo la chica pero la reserva del hotel esta hecha un dia anterior. O sea yo vuelo el 10/04 a las 22hs y la reserva de hotel es el mismo 10/04. Me estan cobrando un dia mas y me estan cagando un dia. Quiero saber como me lo pueden solucionar si moviendome el dia de vuelo y la estadia. exijo soluciones!!! gracias!!! espero respuesta y solucion.
Almundo Representante de Almundo

Hola Gabriel, buenas noches. Lamentamos tus comentarios. Indícanos el codigo de reserva de Almundo para verificar que sucedió. Quedamos atentos. Saludos!

10 de Marzo a las 2:58 hs.
Gabriel

Ya averigue por telefono, me acerque a sus suvursales selavaron todos las manos diciendome que es un paquete. Cuando la chica lp armo adelante de nosotros dependiendo de nuestra diponibilidad. Ahora te paso el nro de paquetes pero esto lo voy a hablar con un abogadp y vamos a ir hasta las ultimas no me importa nada. Nunca mas les compro.nada son una ******

11 de Marzo a las 11:21 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Gabriel, cómo estás? los paquetes de cupo no admiten cambios ni devoluciones. Pero podemos ofrecerte *** puntos club Almundo, equivalentes a USD *** para futuras compras, en cualquiera de nuestros servicios. Si estás de acuerdo con esto, indicanos por favor si estás registrado en club Almundo para poder acreditarte los puntos. Gracias!

11 de Marzo a las 14:57 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Gabriel, cómo estás? el paquete de cupos está pensado de esa manera para que pueda ingresar por la mañana, porque de no haber sido tomada la noche de hotel a partir del 10/04, no podría ingresar hasta las 15 hs del 11 de abril y tendría que aguardar la habitación 9 horas. Saludos!

12 de Marzo a las 13:13 hs.
Gabriel

Entiendo q supuestamente lo hacen para que no se espere hasta las 3 de la tarde. Pero primero cuando nos dijo la chica q nos atendio fue si llegamos antes podriamos dejar las valijas en algun lugar del hotel mientras esperamos la habitacion y podriamos estar dentro de las instalaciones con la pulsera.
Y por otro lado no te dicen nada del dia antes se hacen los ******s. Si me decian antes no lo compraba directamente. A mi no me importa esperar 9 horas por la habitacion por eso lo mas logico seria q yo viaje el dia 9/3 a las 22 de la noche que hay vuelo lo verifique y llegar el 10/3 y no perder un dia aprovecharlo con lo que salen unas vacaciones de estas. Son una ****** y jamas voy a volver a comprarles algo y nunca los vamos a recomendar. Hagan las cosas correctas que aclaren las cosas dejen de*****r a la gente.

13 de Marzo a las 11:34 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Lamentamos tus comentarios Gabriel. Cualquier consulta, quedamos a disposición. Saludos

13 de Marzo a las 14:39 hs.