Mal atencion

Almundo

Mal atencion

Buenos noche, hoy a la tarde fui a ver un viaje a la agencia por el mundo en shopping portal ( rosario) y la persona que estaba atendiendo se quejaba de todo y cada vez que se iba una persona barbusiaba, nos atendió medio mal con mala onda y sin ganas de atender. Yo desde mí casa encontré el mismo viaje por 15 mil pesos más económico, yo le dije de ese viaje y me dijo que buen precio buscaste cómpralo por ahí me dice, a lo q voy q si no tiene ganas de trabajar que le den el trabajo a otra personas q quiera hacerlo. Eso es todo hasta luego

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias, desde ya le pedimos disculpa por el mal momento y le agradecemos por la información que nos brinda ya que para nosotros es muy importante estos comentarios para poder mejorar en el servicio que se brinda a los clientes. Nuevamente disculpa y esperamos que nos vuelva a elegir. Quedamos a su entera disposicion. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Darien A