Mal asesoramiento del hotel al que voy hoy con mi familia 7 personas

Almundo

Mal asesoramiento del hotel al que voy hoy con mi familia 7 personas

En sucursal godoy cruz mendoza argentina compre pasajes y hotel a punta cana. Estoy viajando hoy y me explican que el hotel va estar terriblemente lleno de gente y debería esperar que tenga que hacer cola desde las 17 para comer en restaurante de carne... Hotel riu bambú. Cuando compre todo explique que somos 7 personas de familia y nunca me contaron que me encontraría con un hotel tan lleno de gente que no podremos disfrutar de nada. Muy lamentable lo de almundo

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes, Marcelo. Te pedimos el código de Almundo, ya que no encontramos reservas bajo tu email. ¡Saludos!

Marcelo G

Las reservas están a nombre de mi esposa victoriavacas*hotmail.com.

Marcelo G  Solución rechazada:

El paso del tiempo no soluciona los problemas

Marcelo G  Solución rechazada:

No solucionado