Almundo

Los pasajes por los que pagué, y disculpas de un responsable de la empresa

Compré dos pasajes de aerolíneas hoy 29/05/2017 a las 2:28 am. Después de ingresar los datos de la tarjeta, el explorador me llevó a la página de confirmación de la reserva, donde aparecía el código de la reserva. Allí decía que al finalizar el proceso de cobro me llegaría el mail con la información de correspondiente a los pasajes, etc. Procedimiento habitual con la compra por internte de pasajes de avión. Me llegó un mail de todo pago - santander rio confirmando que mi pago se había acreditado al vendedor asatej srl con mail [email protected]. 20 horas después, con el pago figurnado acreditado en mi tarjeta, todavía no recibí la confirmación de la compra que ya hice y en lo que respecta a mi, ya pagué. consulté por messenger a la página de almundo y la respuesta fue: "el hecho de que el cobro se haya efectuado no significa que haya finalizado el proceso. Por procedimiento interno, se deben verificar los datos de la tarjeta". esto es ciertamente inadmisible: si yo ya hice el pago y se me cobró, cómo puede ser que almundo no me haya enviado la información correspondiente a mis pasajes? me dejaron un número de teléfono 0810 333 1139 donde estuve una hora al teléfono con una persona que me dijo que el problema era de la tarjeta, que había que esperar, que por alguna razón la reserva no figuraba como con el pago realizado, aunque en mi tarjeta el cargo figurara y me hubiera llegado un mali confirmado al pago a asatej srl y [email protected]. durante esa hora, con interrupciones en las que una grabación sobre una música en francés muy divertida decía "almundo quiere cuidarte", me fue solicitado que envie a la dirección de atención al cliente el comprobante de pago, y cuando esa dirección no funcionó, debí enviarle el mismo comprobante que su misma página había generado a la casilla personal de la persona que me estaba atendiendo. Finalmente le pasaron esa información a "cobranzas" que debería ponerse en contacto conmigo. Insólito y paupérrimo.
Almundo Representante de Almundo

Estimado Matías , por favor pasanos tus datos para poder comunicarnos con vos y resolver tu reclamo

Almundo Representante de Almundo

Hola Matías ! Por favor, te solicito que nos facilites tus datos para poder ayudarte al respecto.

Almundo Representante de Almundo

Buen Día Matías ! Nos encontramos aguardando la información solicita para poder ayudarte al respecto. Saludos !

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Almundo Representante de Almundo

Matías, vemos que tu reserva con código J39-P13-5UI. Se ha emitido correctamente. Saludos!