Almundo

La devolución del dinero tal lo comprometido

El día 11 de septiembre 2017 ( en 10 días se cumplen 5 meses ) llamo a almundo para confirmar el vuelo contratado con mi familia ( 4 personas ) a orlando y me comunican que el mismo se canceló a raíz del paso del huracán irma. ante esta situación me indican que debo definir una nueva fecha para reprogramar mi vuelo. Al brindar distintas alternativas de posibles nuevas fechas y luego de varias esperas, la operadora me indica que debido al motivo excepcional de la cancelación la aerolínea hace una excepción y realizan la devolución del dinero. Incluso la operadora sugirió que era la mejor opción ya que de esa manera podía optar por recomprar otro pasaje por otra aerolínea si me era conveniente. repregunté para asegurarme si era así y me lo confirmaron indicandome que sí, solo que demoraban 45 días hábiles. transcurridos ya mas de 140 días ( mas de 80 hábiles ) y con más de 10 llamados de consultas la unica respuesta que recibo es "se envía consulta al sector que solicta la devolución" y tengo que volver a comunicarme con el mismo resultado cada vez. ya he contratado otro vuelo también con almundo y en este momento me encuentro haciendo un esfuerzo enorme pagando por dos viajes cuando a esta altura ya esperaba tenerlo resuelto.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Verificamos que el caso se encuentra siendo gestionado bajo el número ******-******. Te pedimos por favor que nos aguardes y te enviaremos una repuesta en la semana entrante. Nos disculpamos por la demora y quedamos a disposición. Saludos

02 de Febrero a las 14:02 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Matías. Te hemos enviado un mail. Aguardamos tu respuesta para poder darle cierre a la gestión. Muchas gracias

07 de Febrero a las 16:31 hs.
Matias C

No me dan solución. Me proponen puntos por el 30% de lo abonado. En puntos!!!!

15 de Febrero a las 10:05 hs.
Almundo Representante de Almundo

Hola Matias, buenas noches. Lamentamos tus comentarios. Verificamos que tu reclamo ******-****** se encuentra en proceso. A penas tengamos novedades, nos contactaremos con vos. Saludos!

27 de Febrero a las 21:56 hs.
Matias C

Buen dia! La gestión lleva *** ( ciento setenta ) días, y me siguen respondiendo que está en proceso?

01 de Marzo a las 8:09 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Matias, buenas noches. Comprendemos tu disgusto, lamentablemente dependemos de la Aerolinea. A penas tengamos novedades nos contactaremos con vos. De nuestra parte podemos ofrecerte los *** puntos para que sigas confiando en nosotros. Quedamos atentos. Saludos!

05 de Marzo a las 1:54 hs.
Matias C

Me dicen que apenas tengan novedades me avisan. Propongo como solución que me acrediten la devolución de lo pagado que fue lo que se comprometieron. Si ahora surge un conflicto con la aerolínea que lo discutan entre Almundo y la aerolínea. Pero solucionemne el problema a mi como cliente.

06 de Marzo a las 0:52 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Matías. Verificamos la gestión 1 8 0 3 0 1- 0 0 0 2 8 9.
Hemos recibido los datos de tu cuenta bancaria y procederemos a la devolución.
La misma se realizará en 72 horas. Muchas gracias y disculpa los inconvenientes.

07 de Marzo a las 15:58 hs.
Matias C  solución recibida:

Acabo de recibir la acreditación en mi cuenta. Agradezco mucho la resolución del caso.

09 de Marzo a las 12:59 hs.