Almundo

Ingresar al mismo avión que mi mujer o solución para viajar juntos

En mayo compré dos pasajes bs as-bangkok para mi luna de miel. Vuelo con Ethiopian Airlines con escala en ethiopia. Al ser los dos pasajes muy caros, la tarjeta visa, me rechazó la operación. Inmediatamente me contacto por teléfono un agente de almundo para ayudarme. Le di otra tarjeta mia, para pagar el monto con dos tarjetas. Como el sistema no lo dejaba sin saber la razón, me dió de baja la compra y realizó dos compras por separado, pero todo con mi mail y contacto. Pasajes comprados.
- estado del vuelo: confirmado, nuevo horario

- estado del vuelo: confirmado, nuevo horario
- en este mail no había el botón de confirmación

En mayo compré dos pasajes bs as-bangkok para mi luna de miel. Vuelo con <a href="/ethiopian-airlines">Ethiopian Airlines</a> con escala en ethiopia. Al ser los dos pasajes muy caros, la tarjeta visa, me rechazó la operación. Inmediatamente me contacto por teléfono un agente de almundo para ayudarme. Le di otra tarjeta mia, para pagar el monto con dos tarjetas. Como el sistema no lo dejaba sin saber la razón, me dió de baja la compra y realizó dos compras por separado, pero todo con mi mail y contacto. Pasajes comprados. el 5 de octubre al mundo me envia una reprogramación. El 2do tramo, ethiopia-bangkok se atrasa 6 minutos. En el mail decía: - estado del vuelo: confirmado, nuevo horario - abajo de todo (google me achico el mail y no lo veo) un botón para confirmar el nuevo cambio el 12 de octubre me llega un nuevo mail de almundo con una segunda reprogramación, se adelanta 1 hora el primer tramo bs as-ethiopia. En el mail decia: - estado del vuelo: confirmado, nuevo horario - en este mail no había el botón de confirmación este miércoles que pasó, a 4 días de viajar, recibo un tercer mail de almundo diciendo que la aerolínea hizo modificaciones, que me comunicara con ellos. Llamamos y nos dicen que el vuelo del tramo ethiopia-bangkok fue cancelado. Nos busca una opción con una diferencia mínima, pero que nos iba a confirmar. ayer, jueves, recibo un 4to mail de almundo pidiendo que me comunique con ellos. Me dicen que la posibilidad de ayer no es posible. Y que de los dos, mi mujer viaja en el vuelo original reprogramado por 6 minutos, pero que yo no estoy en ningún vuelo y que por el momento me quedo en ethiopia. Nota de color, me fracturé la vertebra lumbar 1 hace 20 días, por lo que no puedo cargar nada de peso. El mismo jueves tuve dos llamadas largas pero sin solución. La opción es quedarme mas de 24 hs en ethiopia solo, y de esta manera la dejo a mi mujer sola en bangkok, pierdo vuelo bangkok-hanoi del martes 18/12, la noche en vietnam y la excursión de 2 días al día siguiente.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Tomas, te comentamos que tu gestión ya fue solucionada y ambos pasajeros se encuentran en el mismo vuelo.
Saludos!

14 de Diciembre a las 14:07 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de tomaskussrow

14 de Diciembre a las 14:07 hs.
tomaskussrow  solución recibida:

Las respuestas de atencion al cliente no fueron resplutivas. Luego de contactar varias personas de la empresa se encontro una solucion

14 de Diciembre a las 19:22 hs.