Almundo

Informacion erronea

Compré en oficina de nordelta de almundo.com con la operadora sandra ojman el hoyel central park en londres, el cual aparecía en kensington con sus respectivas fotos. Pague 5 noches y al llegar me dicen que ese no era el hotel, que era otro con el mismo nombre ubicado lejos de kensington. Me dirijo hacia donde me indican, con todo el equipaje, mis hijos, sin saber a donde iba. Al llegar a finsbury, en la otra punta de londres, me asignan una habitacion en un esificio a media cuadra del hotel. El edificio donde estaba la habitacion no tenia lobby, ni telefono, ni ventilacion. Estaba sola en un primer piso de un barrio completamente diferente a kensington. Al dia siguiente me comunico con almundo porque yo ahi no me queria quedar. No era lo que habia comprado. Me dicen que me cambie de hotel. Eñlos mismos me sugieren otros. Pasé la segunda noche y me fui al otro hotel, pagué la diferencia ya que me dijeron que seguramente almundo me lo reconocería. la operadora sandra ojman supuestamente hizo el reclamo para recuperar el dinero de las 3 noches que no estuve en el central park pero almundo se niega a reembolsarmelas. Tengo fotos que muestran el estado lamentable del hotel en el cual era imposible permanecer. Por favor solicito que se revea la situacion ya que a traves de almundo saque 3 pasajes a europa, hoteles en carcasone, londres, amsterdam y paris!!!!! donde puedo adjuntar las fotos?