Indignado mis vacaciones por almundo

Almundo

Indignado mis vacaciones por almundo

Hice una compra de un hotel en buzios me mandaron voucher y factura al mes me llega mail manifestando que no tenian disponibilidad me ofrecieron dos hoteles de menor categoria a lo comprado intente contactarme con el sector que me manda los mail y el horario lavoral de la señorita es hasta las 13 horas no logrando contactarme obviamente a ellos no les preocupa me cambiaron de hotel tres veces aun espero una respuesta nadie se comunico telefónicamente con migo al momento cuando, me comunique tres dias al 0810 los operadores no brindan soluciones debido a que no es su sector uno programa las vacaciones para descansar y suceden estas cosas al momento sigo intranquilo y sin hotel viajo en noviembre y me siento pésimo.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Miguel verificamos que tu caso esta siendo trabajado en el área correspondiente bajo el numero de caso ******-******.. Desde ya le pedimos disculpa por los inconvenientes ocasionados.. Saludos

Sigo aguardando una solución

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estaremos trabajando en eso Miguel para que tu estadía en destino sea lo esperado.. Saludos

Miguel Á

Sólo mandan un email con un hotel por día para ver si me gusta me manifestaron que yo tengo que estar atento al email porque el área de reclamos no tiene teléfono y quien está tratando de ofrecer un hotel para mi estadía solo trabaja de 08 a 13 por lo tanto tengo que estar atento al email y observar ese hotel si me gusta en esa franja horaria en vez de mandarme una lista así poder elegir así y todo el email manifiesta que no es fijo puede haber cambios me están enloqueciendo y me sacaron toda expectativa de felicidad de mis vacaciones. Por favor sólo pido que me den un teléfono de algún responsable para poder llamar ya que ellos no lo hacen que poca seriedad para sus clientes .

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Miguel no es necesario este pendiente cuando le enviemos el mail nos contestara cuando pueda. Desde acá le estamos tratando de dar la mejor opcion.. Saludos

Miguel Á

Byblos hotel es una de las opciones quiero esa Esperemos haber que pasa

Miguel Á

Aparentemente solucionado el problema Esperemos el baucher ahora un poco más tranquilo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Perfecto Miguel el voucher se le estará enviando cualquier duda o consulta estamos a su disposición.. Saludos

Miguel Á  solución recibida:

Fue todo muy engorroso en mi primera compra por al mundo Esperemos que cumplan por ahora esperando el voucher