Incumplimiento politica de cancelacion

Almundo

Incumplimiento politica de cancelacion

esto sucedió el 25/10/2019. Cancelamos tu auto de la reserva k0s-dvi-5ff.

Di de baja el alquiler de un auto porque cuando llegue al aeropuerto de miami no estaba disponible . Me llego un mail con la cancelacion e informacion que habla de un plazo de hasta 120 dias para el reintegro. Cuando por propias politicas de almundo el plazo de devolucion para alquiler de autos es de 30 dias esto sucedió el 25/10/2019. Cancelamos tu auto de la reserva k0s-dvi-5ff.
MARIA D  Solución rechazada:

NO HUBO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE ALMUNDO.COM

MARIA D  Solución rechazada:

Sin comunicación

03 de Febrero a las 18:06 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes, Te hemos enviado un correo por tu reclamo. Aguardamos. Saludos.

MARIA D

Ningún mail recibido.

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes, Por favor, indicarnos tu correo actual. Aguardamos. Saludos

MARIA D

Es el mismo correo de siempre, donde me siguen llegando que viaje con Ustedes.. y desde donde siempre que quisieron se comunicaron. Solo dilatan