Almundo

Incumplimiento en cambio de fecha vuelo a madrid

El dia 28/2/19 compre pasaje para mi esposo a madrid con salida el dia 10/4/19, por Alitalia en la web de almundo, el mismo permitia cambio de fechas .
el dia 3/4/19 mi esposo se accidento , concurriendo a Medicus para evaluarlo.intente en 3 oportunidades por telefono y 2 veces a locales distintos de almundo que me hicieran el cambio abonando u$s 120 y u$s 50 mas el costo diferencial del pasaje, para mas adelante. Fue imposible alegaron que al ser una tarifa negociada con la aeronlinea, esta dejo de emitir pasajes con esta modalidad, por lo cual no encontraron fecha posible para el cambio de vuelo.para no perder todo el importe del pasaje tenia que resolverlo antes del la salida. Ningun operador encontro solucion. Lo ultimo que me propusieron fue cancelar el pasaje abonando u$s 200 y comprometiendose a reintegrar $ 25.000 dentro de los 30 a 120 dias. Los pasajes hoy superan ampliamenmte el valor que habiamos abonado el 28/2/19 cuando lo compre.

El dia 28/2/19 compre pasaje para mi esposo a madrid con salida el dia 10/4/19, por <a href="/alitalia">Alitalia</a> en la web de almundo, el mismo permitia cambio de fechas . el dia 3/4/19 mi esposo se accidento , concurriendo a <a href="/medicus">Medicus</a> para evaluarlo.intente en 3 oportunidades por telefono y 2 veces a locales distintos de almundo que me hicieran el cambio abonando u$s 120 y u$s 50 mas el costo diferencial del pasaje, para mas adelante. Fue imposible alegaron que al ser una tarifa negociada con la aeronlinea, esta dejo de emitir pasajes con esta modalidad, por lo cual no encontraron fecha posible para el cambio de vuelo.para no perder todo el importe del pasaje tenia que resolverlo antes del la salida. Ningun operador encontro solucion. Lo ultimo que me propusieron fue cancelar el pasaje abonando u$s 200 y comprometiendose a reintegrar $ 25.000 dentro de los 30 a 120 dias. Los pasajes hoy superan ampliamenmte el valor que habiamos abonado el 28/2/19 cuando lo compre.
Isabel A  Solución rechazada:

aún no tuve ningún contacto de Almundo para dar solución al reclamo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Isabel,¿Como estas?
Tu reclamos fue resuelto en el incidente ******-******. Como se te comento con anterioridad, las políticas de cambio o reembolso las informa la Aerolinea dado que son los dueños de los tickets.

Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel A

Isabel A  Solución rechazada:

Almundo o me brindo ninguna solución.Para no perder el total del pasaje yo tuve que decidir cancelarlo con un costo de u$s ***.Esa no me parece una solución dada por ellos.

Isabel A  solución recibida:

Realizaron devolucion del dinero con una quita importante.No quede conforme ya que tuve que sacar el pasaje nuevamente y el valor se duplico, si hubieran realizado el cambio prometido cuando contrate, eso no hubiera sucedido.No volveria a comprarle a ALMUNDO.