Incumplimiento

Almundo

Incumplimiento

gracias.

Desde el 24/07/2020 estoy intentando que almundo me reintegre el dinero de mi pasaje aéreo ya que la compañía cancelo la ruta. Tenía reserva para el 14/08/2020 con número de referencia de compra k3f-u2g-bdt. Aún continuo en nueva zelanda esperando el reintegro del dinero para comprar un nuevo ticket y regresar a casa. me dijeron demoramos 120 a 150 días en reembolsarte el dinero... Jamás sucedió... Necesito que alguien se haga cargo y me brinde una solución. gracias.
Romina C  Solución rechazada:

Almundo no respondió mi reclamo. Sigo esperando...una vergüenza!