Incuicumplimiento de la agencia almundo

Almundo

Incuicumplimiento de la agencia almundo

Desde el dia 19 de agosto solicite a almundo cotizara con united airlines el valor de un cambio de tiquetes en la ruta ottawa-fort lauderdale y hasta hoy no ha sido posible no obstante que almundo me afirma que ellos ya han hecho 3 o 4 veces esa gestion. Me he comunicado hoy con united air lines y ello me afirman que la agencia almundo al solicitar esa cotizacion, la respuesa es inmediata. Toda esta situacion y luego de 9 dias esperando una respuesta de almundo es bastante irregular y me esta perjudicando ya que debo viajar a de ottawa a fort lauderdale el 2 de septiembre, para seguir en ruta a colombia el 4 de septiembre con pasajes de otra aerolinea los cuales ya estan reservados de no hacerlo tal cosa me traera una grave situacion laboral a mas de los costos en que me tocaria incurrir. Agradezco a tuquejasuma por la atencion a la presente queja

MIGUEL L  Solución rechazada:

Luego de haber explicado a Alumno que requería que activaran mis pasajes para el pasado 2 de septiembre y después de haber estado requiriéndolos por mas de 15 dias, al final me dijeron que la aerolínea no tenia cupos sino para el dia 9 de septiembre, o sea dejaron pasar 15 dias para solicitar las reservas a United Air Lines, como consecuencia tuve que hacer un gasto adicional comprando pasajes por Air Canada. Luego Almundo me dijo que pedirían a United un baucher para poder usar esos tiques luego. Dicho baucher aun no me ha llegado. Almundo es una empresa poco responsable y seria con sus clientes. LAgestion con Almundo tiene el # *******

Agradezco de antemano la colaboración de tuQuejaSuma