Almundo

Inconvenientes con resverva it2-4bu-aeh

pudo encontrar ningún depto que estuviera a nombre de esta gente.

devolverme lo abonado por la reserva fraudulente.
lo hice y luego de 3 mails jamas recibi respuesta. ni la devolucion del dinero.

Alquilamos un departamento a villa aparments santigao, al llegar al sitio. La gente de recepción del edificio busco en toda su documentación pero no pudo encontrar ningún depto que estuviera a nombre de esta gente. finalmente luego de algunas consultas y viendo que ya se estaba empezando a caer la tarde, muy amablemes me hicieron contacto con otra firma que tiene departamentos alli, por lo cual tuve que abonar otro hospedaje por mi cuenta. al momento de suceder esto, estaba en contacto con daniela marfeo quien indico que debia enviarle un mail con la factura del hospedaje pague, para que puedan devolverme lo abonado por la reserva fraudulente. lo hice y luego de 3 mails jamas recibi respuesta. ni la devolucion del dinero.
Diego G

Luego de esta publicacion se contacto EL equipo de calidad de almundo.com y gestionaron la devolucion del importe pagado por la reserva. El reclamo fue Resuelto.

22 de Diciembre a las 9:45 hs.
Diego G  solución recibida:

Luego del reclamo, se contacto la gente de calidad de almundo, me solicitaron los datos y gestionaron la devolucion del importe, en menos de 24hs.

22 de Diciembre a las 9:47 hs.