Incompetencia en gestión de vuelos!

Almundo

Incompetencia en gestión de vuelos!

1. Compré 2 billetes de méxico hacia roma.
2. Realizo el pago, todo ok
3. Recibo mis confirmaciones y codigos de compra.
6. No tiene ningún sentido

1. Compré 2 billetes de méxico hacia roma. 2. Realizo el pago, todo ok 3. Recibo mis confirmaciones y codigos de compra. 4. Del total mayor a $25000 mxn, este dinero es devuelto a mi tarjeta. (supongo que han sido cancelados). 5. En almundo.com dicen que no hay ningún problema que todo sigue ok, que en todo caso los vuelos han sido gratis. 6. No tiene ningún sentido 7. Ahora no se si comprar otro vuelo, quedarme así. Como es posible que esto suceda?
Almundo Representante de Almundo

Hola, Rafael. La reserva esta ok. De todas maneras ya recibimos la documentacion correspondiente para verificar que sucedió con el cobro.

Rafael M

No he recibido ninguna respuesta de su "verificación de el cobro"