Imprudencia y falta de respeto

Almundo

Imprudencia y falta de respeto

Compramos con la enpresa almundo tres vuelos de londres a islandia, para el día 25/09. Ayer al intentar hacer el checkin me aparecía que el vuelo fue el 24/09 al comunicarme con la enpresa, después de insistir muchísimo porque no nos ofrecían una digna respuesta, dijieron que nos habían enviado un email el mismo 24/09 para informarnos de una reprogramacion, dicho email, jamás nos llegó ni a mi ni a mi hermana. La aerolínea nos informó que ellos desde julio enviaron cuatro email para confirmar el itinerario por la reprogramacion, sin embargo, según almundo ellos nos avisaron ese mismo día! lo cual tampoco sucedió porque seguimos esperando esos correos. Cuando llamamos nos cortaron cuatro veces el teléfono a propósito, nadie de la enpresa se hizo cargo y nosotros seguimos en el aeropuerto esperando. Culparon totalmente a la aerolínea y nos intentan hacer creer que nos enviaron un mail ayer, que jamás nos enviaron. Si hay una reprogramacion, como pasajero, tengo derecho a decidir si tomar el vuelo o no, dicho cambio, nunca tuvo nuestro consentimiento. Al mundo se lavó las manos de todo, y perdimos vuelos, hospedaje y alquiler de auto, para estar durmiendo en el piso del aeropuerto! nunca se pusieron en nuestro lugar como usuarios afectados, lo único que hicieron fue excusarse.

Comentario / Propuesta más votada
Micaela M  Solución rechazada:  +1

Seguimos esperando soluciones.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes! Estamos trabajando en su gestión. Le pedimos 48 horas hábiles para brindarle la respuesta. Gracias

Seguimos esperando soluciones.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Micaela, verifcamos su caso y ante un paro nacional, lamentablemente no podemos responder con su requerimiento.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela M

Micaela M  Solución rechazada:

Aun No SOLIONADO. Ahora se excusan diciendo que el día que nosotros hicimos la queja porque no nos avisaron por el cambio de vuelo, fue porque era un paro nacional?!? Siendo que ese paro fue al día siguiente del día que supuestamente viajábamos. Si es una empresa internacional, deberían tener empleados encargados de solucionar dichas incidencias por más que haya un paro nacional. No por eso uno puede quedar varado dos dias en un aeropuerto que no es de su país esperando que en Argentina se dignen a solucionar algo. Hasta el día de hoy seguimos esperando los emails que supuestamente nos enviaron!

Micaela M  Solución rechazada:

No es una solución válida para nada. Basta de excusarse. Cada cosa que escriben desmiente la excusa anterior. Queremos soluciones. Llevamos días esperando una respuesta digna. Es una falta de respeto a nuestros tiempos, dinero y situación emocional. Ahora se excusan con el paro nacional?! No les da vergüenza a su empresa internacional tratar a sus clientes así?! Si son tan internacionales tendrían que tener el personal apto de atender los sucesos imprevistos de sus clientes varados en aeropuerto en otros países y no excusarse con un paro!

Micaela M  Solución rechazada:

Hace seis días estamos esperando soluciones. La enpresa ni siquiera se volvió a comunicar con nosotros. Nosotros somos los que insistimos y ellos sólo se excusan sin ofrecer ninguna solución.

Micaela M  Solución rechazada:

Aun no solucionado. Solo nos dan excusas

Hola Micaela.
Lamentablemente en situaciones de fuerza mayor, como un paro nacional, no tenemos las facultades para poder trabajar con normalidad.

Quedamos a disposición

Micaela M  Solución rechazada:

Aun no fue solucionado. Llamamos repetidas veces y ellos nos quieren culpar y dicen cosas que jamás dijimos. Vamos a ir a juicio.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Lamentamos tu comentario Micaela.

10 de Noviembre a las 7:06 hs.Responder

Aun no solucionado.