Imcumplimiento

Almundo

Imcumplimiento

nos vendió los tiquetes bajo siguiente numeración:
134-3468968758 boland cesar rafael
134-3468968759 garcia silvia beatriz
desde compañía avianca s.a
bajo reserva twnlfg
vuelo 04/10/21 n vuelo av8560
reserva almundo 07jhx8
escalo caso bajo numero crm:00000132831
sanitarias y todo lo que es de público conocimiento
solo se nos dio opción de devolución que nunca se realizó
bajo n221231000162

Compramos pasajes aéreos a almundo.com srl ·cuit: 30659514628 · domiciliado · sánchez de loria 2395 · nos vendió los tiquetes bajo siguiente numeración: 134-3468968758 boland cesar rafael 134-3468968759 garcia silvia beatriz desde compañía avianca s.a bajo reserva twnlfg vuelo 04/10/21 n vuelo av8560 reserva almundo 07jhx8 escalo caso bajo numero crm:00000132831 después múltiples intentos de dejar abiertos boletos nunca se pudieron avanzar por qué desde la línea aérea haciendo notar su poderío nos informaban que no estaba operativo por razones gubernamentales en san andres así más restricciones gubernamentales por catástrofe naturales o sanitarias y todo lo que es de público conocimiento dada la emergencia solo se permitía ingreso de personal militar debido al paso del huracán julia solo se nos dio opción de devolución que nunca se realizó por esta razón es que se genera está solicitud por qué estamos indefensos primero por la respuesta de al mundo que al dictarle la ley ahora ellos eran solo solidarios haciendo notar esta situación que ahora no podían realizar cambios ni modificaciones por lo cual está situación después la compañía avianca me solicita para hacer la devolución a un medio de pago digital en este caso fue una tarjeta crédito que sabiendo que venció no sé renovó asignó caso bajo n221231000162
SILVIA G  Solución rechazada:

solicitud de pago dado que hace 36 meses que no realiza la devolución quien se va hacer responsable de las devoluciones que no se realizaron a su debido tiempo .
mas saber que en estos 36 meses acumulados producto de la inflación aproximada de un ***% de seguir en esta situación recibiríamos unan dadiva por la incompetencia de no cumplir con su obligación

17 de Noviembre a las 8:03 hs.Responder

17 de Noviembre a las 8:03 hs.Responder
SILVIA G  Solución rechazada:

Ya ha pasado un tiempo desde que enviamos tu reclamo No cumple las obligaciones hacia almundo y es importante saber no solucionaron el inconveniente si tenemos que seguir insistiendo

13 de Diciembre a las 20:59 hs.Responder

13 de Diciembre a las 21:00 hs.Responder