Hotel no cumple la tarifa y cobro indebido

Almundo

Hotel no cumple la tarifa y cobro indebido

Hice una reserva en septiembre con código almundo: k0q-2ia-i1r. La semana del 16 de diciembre, cuando se empezó a hablar en argentina del nuevo impuesto con recargo de 30% a los consumos en dólares y que estos podían afectar a reservas por plataformas online incluso dentro del país, intenté comunicarme con el hotel porque leí en mi reserva que la facturación podía hacerse en cualquier momento a partir de la fecha de la reserva. El viernes 20 de diciembre (que se decía que iba a ser el ultimo día en que se iba a poder hacer cargos en dólares sin el impuesto) me contestan de los calafates b&b. Me pide mi teléfono y via whatapp me dice que el accede a facturarme por adelantado pero que el dia del check in (14 de enero) lo iba a poner como un no show y cobrarme un extra por una posible devaluación entre el viernes 20 de diciembre y el 14 de enero de 2020. Ante mi confusión, yo le aclare que mi reserva era no reembolsable. Me dijo que no importaba porque el podía cobrar el monto que el deseara. Como alternativa, me propuso que me hacia la facturación pero me cobraba nuevamente el extra solo que esta vez no me iba a poner un no show. luego me dice que ese día ya no podía hacerme la facturación porque no estaba en el establecimiento y lo iba a hacer el día siguiente. cuando tuve mas tiempo de pensar, el mismo viernes 20 realice la cancelación de la reserva porque es incorrecto que el hotel me obligue a paga un monto superior al acordado en mi reserva, el cual nunca fue especificado, y no debería verme obligada a honrar yo una reserva cuando el hotel no respeta la tarifa. Motivo por el cual exijo que no me cobren la penalidad. A pesar de haber hecho la cancelación de la reserva online, en mi tarjeta de crédito aparece luego facturado la totalidad de la reserva (u$d 306) y no u$d 76,5 que era lo que yo veía como penalidad por cancelación en mi reserva. Quiero la cancelacion de ese cargo y que no me cobren la penalidad porque el hotel no esta cumpliendo con la tarifa
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Daniela, Verificamos que tu caso ya se encuentra resuelto. Aguardamos tu confirmación. Saludos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Daniela, Verificamos que tu caso ya se encuentra resuelto. Aguardamos tu confirmación. Saludos.