Hotel 5 estrellas sin agua

Almundo

Hotel 5 estrellas sin agua

"incumplimiento del servicio"

"incumplimiento del servicio" hola, he reservado a través de almundo un hotel 5 estrellas y no cuenta con agua. Solicite me reacomodaran en otro lugar donde cuente con este servicio básico y almundo respondió que en la reserva de la habitación en ningún lado dice que tiene que contar con agua caliente. Es realmente una burla y una e***** recibir este tipo de respuesta maxime tratándose de un hotel 5 estrellas. Hace días que no puedo bañarme.
Maria D  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Me dijeron que el hotel 5 estrellas que reserve en ningún lado dice que tiene que tener agua.

23 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder