Almundo

Hora de regreso no corresponde a la escogida. no llego voucher de compra

Compre vuelo a cartagena ida 1-10, regreso 12-10 cuando me da la confirmación de la compra y el numero .. Veo q la fecha de regreso estaba bien , pero no el horario de salida de cartagena que yo había elegido , figuraba salida 11.17 am ...y yo había solicitado 15.17 pm . El voucher correspondiente a la compra aun no llego a mi correo ya hace mas de 8 horas de la compra . se q amparandome en la ley 24240 art 34 tengo derecho a q me solucionen el tema de la hora o bien desestimar mi compra . espero una respuesta favorable . gracias

Almundo Representante de Almundo

Buenas noches ¿cual es el codigo de reserva?

VICTOR

J7C - 55C - 3TH

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas nochs Victor, verificamos que la reserva fue gestionada desde la web en ese horario, en ningun momento se modifico. ¿vos queres consultar por un cambio de horario? Saludos.

VICTOR  solución recibida:

Hola, agradezco almundo.com ya que las compras por internet suelen dar malos entendidos y difíciles de solucionar al no tener la oportunidad de hablarlo personalmente tratando de comprender dónde y cuando se gestionó el inconveniente , recomendable TOTALMENTE !!! y sigamos apostando a la compra vía web !
Mi problema de horario de salida a Córdoba desde Cartagena el dia
12 /10 / **** quedaría solucionado al cambiar de 11.17am ...a 15.17 pm ! ( cambiaria solo horario de salida del tramo Cartagena, Bogotá) Tramos Bogotá, Chile y Córdoba QUEDARÍAN IGUAL tanto EL VUELO ,como EL AVIÓN Y EL HORARIO
Espero haber entendido q el "SOLUCIONADO" Q figura luego de poner "SI" a la propuesta es la solución al problema planteado. Por favor confirme mi interpretación. Gracias