¡hagan los reclamos en defensa al consumidor! no se dejen estafar

Almundo

¡hagan los reclamos en defensa al consumidor! no se dejen estafar

En agosto de 2016 compre un pasaje a barcelona, llamé por teléfono porque necesitaba que se puedan cambiar las fecha en caso de no poder viajar en las fechas previstas. Me mandan un mail con la política de cambio, la cual decía: cambio de fecha usd120 por tramo + diferencia de precio. Llamo un mes antes y me informan que el cambio solo lo puedo hacer si voy y vuelvo con la misma aerolínea, lo cual no estaba informado en el mail. Luego de varios reclamos me presente en defensa al consumidor, fuimos a dos mediaciones y el resultado fue: almundo.com no va a presentar ninguna devolución, ante esta respuesta, presenté los papeles a un abogado y ahora vamos a una mediación judicial. 4 meses antes me había pasado lo mismo con un pasaje que saqué a chile cuando quise hacer la devolución me dijeron que este pasaje no lo permite, llamé a la aerolínea y me dijeron que no tienen problema, pero que almundo.com tiene que pedir la devolución. En los pasajes no detallan la política de cambio y devoluciones. Pidan siempre por mail que les detalle esto antes de comprar.

Almundo Representante de Almundo

Buenas noches Priscila, por favor indicanos el codigo de la reserva, Gracias

Priscila S

Hola sabes cuantas veces hice el reclamo y me pidieron los mismos datos? 6 veces y nunca me dieron bola! Ya estoy en mediación judicial. Lo comparto para que la gente se entere que pueden ir a defensa al consumidor y sino a una instancia judicial por sus reclamos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

indicanos tu codigo para poder verificar por favor