Habilitacion de reserva cancelada

Almundo

Habilitacion de reserva cancelada

Hola, compre un pasaje por internet con la tarjeta de credito desde buenos aires (eze) hasta santiago de chile (scl). Hice el pago via visa y lo aceptó, dandome numero de reserva: jmh-4cz-wha. Cuando fui a revisar mi mail para corroborar la compra me entero que la reserva fue cancelada por la "acreditacion del pago" y luego, me llega otro mail diciendome que el dinero me lo reintegrran dentro de 120 dias, que no me comunique porque ellos lo haran primero. La verdad estoy confundida y desconfiada. Nunca me paso algo asi y temo que sea una estafa.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Nicole.
Le hemos respondido vía mail.
Su número de gestión es ******-******
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nicole A