Fuerza mayor que me impide viajar

Almundo

Fuerza mayor que me impide viajar

Gracias. Solicito por favor el reembolso del valor pagado por el vuelo que tengo para el 24 de abril de 2020 bogotá-madrid-bogotá, en razón a que debo cancelarlo por un motivo ajeno a mi voluntad pero que constituye una clara causal de fuerza mayor que pone en peligro mi vida como es el brote del coronavirus que ha hecho presencia en europa.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Bertha! Verificamos que ya pudimos ayudarte a resolver tu reclamo. Gracias, saludos.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BERTHA G