Fraude un hotel con direccion equivoca

Almundo

Fraude un hotel con direccion equivoca

Compre un hotel al mirar en el mapa veo que esta en un bario providencia (stgo de chile) y cuando me envian el ticket de reserva estaba situado en lacarra barrio complicado de santiago de chile el hotel se llama: san cristóbal suites bellas artes & providencia, llamo a los dos minutos de mi compra y me dicen que no van a cancelar mi reserva xq el hotel no permite cancelaciones, son un fraude, lo peor es que empresas como estas se comportan asi xq nadie los hace cumplir la ley ni los pebnaliza por sus fraudes. Llame a visa donde realice el pago para cancelar el cupon y me dicen que no pueden, llame a def del consumidor y me dicen que es obligacion de la empresa devolverme el dinero, a lo cual consulto y como hago eso, y me dicen juicio, el tema es que viajo mañana, entonce sque hago?mdef del consumidor me dice no utilice el hotel, y que hago pago otro? es un chiste no me tome 1 semana para cancelar solo les pedi que me dejen elegir otro hotel en una zona segura, y se negaron almundo merece una sancion, al regresar voy a iniciar acciones legales a la maldita compañia estafadora

Araceli D

se soluciono pero porque yo me comunique con el hotel

Araceli D  solución recibida:

no lo soluciono la compañia , lo solucione yo despues de mucho tiempo

20 de Febrero a las 14:34 hs.