Almundo

Forma de hablar con un asesor

Hola, buen día, intento comunicar me con ustedes vía telefónica pero los números que envían a mi correo mencionan ser incorrectos, lo quisiera saber los detalles de mi vuelo, ya que constantemente llegan correos de modificaciones, ademas es mi primera compra en esta pagina y me gustaría hablar con un asesor para conocer el procedimiento. Espero logren ayudar me pronto, mi vuelo esta próximo, gracias!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimada pasajera,le hemos enviado un mail contestandole los detalles de su vuelo ,quedamos a su disposición por cualquier otra duda o consulta que tenga sobre los mismos

02 de Diciembre a las 17:05 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVANA R

25 de Diciembre a las 10:18 hs.