Fin de semana para enamorados

Almundo

Fin de semana para enamorados

Nos subimos al avión ,nos sentaron separados ,enla aerolínea no hablaban español,en la pousada casa dos catavento,como llovió,no tenia algo para comer hasta las 15 horas ,el regreso nos pasaban a buscar alas 8 horas cuando teníamos el vuelo alas 17,30 osea sin desayuno,por supuesto en asientos separados osea. Buzios el fin de semana de enamorados,como 25 años casados un fiasco

Christian B

Mirá lo que me paso a mi! https://tuquejasuma.com/almundocom/reclamos/e*****-de-almundo-avalada-por-el-coprec

08 de Febrero a las 20:13 hs.