Almundo

Fecha errónea (error en la pagina)

Compre un hotel por la pagina, y en vez de cargarse en julio 2017 las fechas que puse, se cargo en abril 2017. compre el 1 de abril y todavía sin solución, se acerca la fecha errónea y yo no lo voy a usar, ni ellos poder vender... Y voy a pagar por un error de la pagina. ya he comprado y todo bien, pero esta vez algo salio mal con el sistema supongo.
ALICIA B

No me dieron ninguna propuesta de solución... Me hicieron perder dinero y tiempo. Poco serios

Almundo Representante de Almundo

Hola Alicia! Te pido me brindes el código de tu reserva. Espero tu respuesta.

Saludos!

Código de compra J0Z-KZC-W6D

Almundo Representante de Almundo

Hola Alicia, acabamos de contactarte al correo electrónico registrado en la reserva por medio de la gestión ******-******. Saludos!

ALICIA B

Me llego el mail. Espero que me digan como seguir.
saludos!!

Almundo Representante de Almundo

Buenas Tardes Alicia ! Hemos reicbido su correo de manera adjunta, su caso se encuentra en el área correspondiente para poder avanzar con la gestión a la brevedad. Saludos !

ALICIA B

Estoy a la espera! Gracias!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Alicia , damos por finalizado tu reclamo