Falta numero de reserva vuelos

Almundo

Falta numero de reserva vuelos

Compre un paquete con vuelos y hoteles incluidos para julio. Si bien me enviaron vouchers con el detalle de los vuelos, no enviaron el numero de reserva en la aerolinea, lo que me impide ver ahora en la web si mi vuelo esta confirmado y cuando llegue la fecha hacer el chek in online. Mi codigo almundo es jhf-64h-mbi y el e ticket 045-2541301786

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimado pasajero,le hemos enviado un mail con el código solicitado

JOSE C  Solución rechazada:

No me llego el mail indicado, les pido si me lo pueden enviar a [email protected] y a [email protected] asi lo puedo tener.

Muchas Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Jose! Hemos enviado nuevamente el mail a ambas direcciones. Le llegó correctamente? Muchas gracias!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE C