Falta de solución frente a devolución de dinero o cambio de itinerario

Almundo

Falta de solución frente a devolución de dinero o cambio de itinerario

Compré unos tiquetes para mis padres para abril del año pasado. Debido a la pandemia, los vuelos fueron cancelados. Sin embargo, he llamado incesantemente para solicitar la devolución del dinero o ver alternativas de solución, pues adicionalmente en agosto se diagnosticó a mi mamá con un cáncer que le impide movilizarse y, por supuesto, viajar. A pesar de los incontables intentos, no he podido comunicarme pues las líneas siempre suenan ocupadas o ni siquiera entra la llamada. Escribí a un número de whatsapp y me dicen que no pueden atenderme porque aún no soy una pasajera en destino. He escrito en el chat de facebook y tampoco he recibido respuesta. requiero un número de contacto que sí funcione o una respuesta mediante correo electrónico sobre cómo se va a resolver el asunto de mi reservación (k66-him-2xh).

Diana H  Solución rechazada:

Aún no me han dado respuesta.

Diana H  Solución rechazada:

Almundo no se ha comunicado conmigo ni enviado información alguna para resolver el problema.