Falta de respuesta y atención nula

Almundo

Falta de respuesta y atención nula

Cancelaron mis vuelos 3 dìas antes de los mismos. Nunca conseguí que me atendieran y cuando me comuniqué por el chat que indican como servicio 24 hs me dijeron que tengo que llamar o concurrir el dìa lunes, que es el día del viaje. No se hicieron cargo de nada. Ni siquiera me atendieron.

Lucía J  Solución rechazada:

No me dieron solución alguna

Lucía J  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Me mandaron un mail solicitando mi teléfono hace una semana y nunca me llamaron.

Lucía J  Solución rechazada:

Me solicitaron un telèfono de contacto pero no se han contactado.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Lucía. Verificamos que la reprogramación la gestionaste directamente con la aerolínea y no con Almundo. Ya no tenemos acceso a tu ticket lamentablemente. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucia O

Porque nunca.me.propusieron nada