Almundo

Falta de pago al hotel

Buena tarde, pague una noche en un hotel para mi familia en mexico y al llegar a realizar el check in , en recepcion me comentan que no existe ninguna reserva y mucho menos algun pago, me pongo en contacto con almundo y me comentan que esta solucionando el.problema , me dieron numero de folio etc para seguir el caso , pero nada , pase 2 hrs afuera esperando ingresar a la habitacion y nada , tanto que me dijero que pagara yo otra ves para ingresar al hotel y posteriormente ellos me rembolsarian el pago , es la fecha y no me han depositado nada y ya regrese de mis vacaciones

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes! En relación a su reclamo lo hemos contactado vía correo electrónico solicitando comprobante de lo abonado. Aguardamos sus comentarios por dicho medio. Saludos!

24 de Diciembre a las 16:48 hs.
Yran C  solución recibida:

CLARO EN ESTE MOMENTO LO ADJUNTE Y LO ENVIE PARA REVISION GRACIAS

24 de Diciembre a las 17:04 hs.