Falta de información previa a viajar. correos sin respuesta

Almundo

Falta de información previa a viajar. correos sin respuesta

Mi pareja y yo hicimos un viaje en crucero pero recibimos los vouchers correspondientes tan sólo 24 horas antes, siendo que cuando hicimos la reserva y el pago a finales de noviembre, nos dijeron que 1 una semana de embarcar antes íbamos a recibir la información correspondiente. Durante esa semana previa enviamos varios correos pidiendo que nos mandaran la información y la documentación para poder viajar! pero no nos respondieron ninguno. La chica que nos había hecho la reserva se mostró amable y dijo que cualquier cosa le escribiéramos a ella. Estamos muy desilusionados con el trato que recibimos, por eso compartimos nuestra experiencia con la empresa. Nosotros cumplimos con el pago y presentación de tarjetas y documentación en tiempo y forma, pero almundo fue muy desprolija.

Eugenia P

Me ofrecieron un resarcimiento por la situación que pasamos, pero ahora tampoco vuelven a respondernos para terminar de gestionar el beneficio!!!