Almundo

Falta de devolución de almundo por billete de avión devuelto

mientras tanto, seguían cobrándome las cuotas en mi tarjeta mastercard.
quisiera ver si a través de este medio recibo una respuesta.
muchas gracias

El 7/12/2021 compré en almundo dos tickets ida y vuelta a córdoba por un valor de 48.866,42$. Hice el pago en 12 cuotas con mi tarjeta mastercard. por problemas familiares lo tuve que devolver y me informaron que aerolíneas argentinas me cobraría 25% de penalización y que la devolución demoraría entre 30 y 60 días. después de varias reclamaciones telefónicas recibí por parte de almundo una nota de crédito el 04/02/2022. mientras tanto, seguían cobrándome las cuotas en mi tarjeta mastercard. hasta el día de hoy (04/05/2022) no he recibido la devolución, y me siguen cobrando. cuando llamo a almundo, no me dan ninguna explicación coherente y siguen sin hacerme caso. quisiera ver si a través de este medio recibo una respuesta. muchas gracias
adrianaprocupet  Solución rechazada:

No han realizado la devolución

adrianaprocupet  solución recibida:

Me enviaron un mail diciendo que "Ya procesamos la devolución de tu vuelo. El proceso puede demorar, consultá con tu banco los tiempos de acreditación.

Saludos,

Equipo de Almundo.