Almundo

Falta de cumplimiento

Compre en agosto, dos vuelos a bangkok para abril.

Compre en agosto, dos vuelos a bangkok para abril. en el transcurso del tiempo, tuve distintas modificaciones, por razones de compañía aérea, las cuales acaté siempre. hubo un cambio, donde la escala que debía tener en san pablo, ahora se iba a hacer en roma, (por lo que la poca frecuencia aérea me sacaba días de viaje). por ese hecho, me cambiaron el vuelo (el cambio fue hecho de un dia para el otro) para salir un dia antes (sabado 15/04) y debía llegar obviamente un dia antes a tailandia. Pero por error de la operadora que me atendio, no hizo el cambio de mi ultima escala abu dhabi-bangkok. Dejandomelo como era el original. Es decir, ahora debería pasar un dia entero en abu dhabi. cuando inicié el reclamo (hace un mes aproximadamente), llamando reiteradamente mas de una vez por semana, me decían que todavía no tenían respuesta de la aerolínea, pero que seguro no iba a haber problema con el cambio, porque como detalle anteriormente, era un error de ellos. en el dia de hoy, (repito, un mes después del error aproximadamente, cuando en su momento me hicieron un cambio de un dia para el otro) me dicen que la aerolínea ethiad, no tiene mas lugar en el vuelo que yo estaba reclamando por lo que debía quedarme en abu dhabi todo un dia. Donde ellos me pagaban un hotel (no los traslados, y cuando me llamaron ni siquiera sabían si me cubria la visa que debo tener para permanecer en abu dhabi por un dia). Mi reclamo es que me den el vuelo que me habian informado y prometido.