Almundo

Explicacion

Me llega un mensaje el dia de hoy a mi correo electronico donde dicen que mis vuelos han cambiado, y que me van a llamar, a que numero me van a llamar si estoy fuera del pais, no me parece logico esto, ademas no compre tiquetes con opciones de cambios. Espero se resuelva este inconveniente.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Nydia ! Te solicito por favor que nos indiques tu código de reserva para poder verificar lo sucedido. Saludos !

No me han escrito

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Nydia ! Para poder verificar lo sucedido, te solicito por favor tu código de reserva para poder ayudarte. Saludos !

OEMF3K

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Nydia ! Visualizo en sistema que has tenido una reprogramación menor sobre tu vuelo. De igual modo, desde aquí no podemos hacer gestiones sobre tu reserva al ser tu Ticket adquirido por la web de Almundo Colombia. En este caso para obtener una rápida respuesta te invito a ingresar al siguiente link https://almundo.com.co/ donde podrás tener acceso al número telefónico correspondiente donde uno de los agentes te detallará las modificaciones efectuadas por la compañía aérea. Saludos !

no

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Nydia: Has podido contactarte para con los agentes por el tema de la reprogramación?? Si tenes alguna otra duda o consulta te pido nos informes saludos..