Exhoneracion de políticas

Almundo

Exhoneracion de políticas

y pague todo .

Reserve un hotel en miami beach , en el mes de enero 2020 por la web de almundo .com. la política decía sin cancelación. Pero mi madre se enferma grave mente , la internan por lo que no pude hacer el viaje. llame a este empresa y me dijeron que presentando historia clínica de mi madre emitida por el sanatorio, mi partida de nacimiento que acredite el vínculo y pasaporte, se podia gestionar la exhoneracion de políticas , para recuperar lo pagado. Ya que fue un caso de fuerza mayor, por el cual no viaje yo llamaba todas las semanas, y me decían o que el tema está en el operador, después que el tema lo tenía expedía, después que dependía del hotel, etc. En definitiva me dijeron que no me reintegrarían nada. la verdad hice todo lo que me pidieron , espere todo lo que lo que hizo falta . No tuve solución. y pague todo . tengo comprobantes de todo lo que expongo acá. me siento totalmente desamparada y sin nadie que me escuche, no viaje porque no quise , no pude hacerlo. . espero que a través de esta página pueda recuperar el dinero, ya que cada vez se hace más difícil poder viajar por tema s económicos.
ELIZABETH E  Solución rechazada:

Hubo avances , pero aún no se resolvió el caso . El día sábado 14 recibí de Almundo.com una nota de crédito correspondiente a la exhoneracion de políticas , a mi favor con vencimiento hoy Lunes 16/3/20 . Llame el mismo sábado para saber buen cuándo me lo devolverían ese importe, pero me fue imposible por la alta demanda de llamados por temas de público conocimiento . Hasta la fecha no me han reintegrado
nada a mi cuenta ( el pago lo hice con tarjeta Visa,
deberían acreditarlo ahí) . El caso aún no está resuelto.

ELIZABETH E  Solución rechazada:

El día sabado 15/3 me enviaron una nota de crédito a mi favor que vencía el lunes 16/3/20 . Hasta la fecha no me reintegraron nada.

ELIZABETH E  Solución rechazada:

Recibí una nota de crédito a mi favor el Sábado 16/3 con vencimiento el Lunes 18/3 y hasta la fecha no me han reintegrado el dinero

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Elizabeth: El hotel no autorizó la exoneración de penalidad a pesar de haber presentado todos los comprobantes que enviaste sobre esta situación. La nota de crédito se genera automáticamente cuando se cancela un servicio. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ELIZABETH E

ELIZABETH E  Solución rechazada:

Nunca más se comunicaron conmigo desde hace más de un mes . Y encima tienen La iniciativa de enviarme propuestas de viajes a futuro! No hace nada para por
lo menos pAra mantener a los CLIENTES que ÉRAMOS frecuentes