Etafado por almundo

Almundo

Etafado por almundo

Hola, mi novia reservo un hotel en playa del carmen, y ella me paso el importe a pagar.... Hasta ahi todo bien, me parecio caro, pero pense, es el caribe, ya fue... Resulta que en el hotel decidimos pagar medio día, dado q el check out era a las 11, y recien pasaban a buscarnos a las 20hs para ir al aeropuerto... Cuando la recepcionista nos dice que la tarifa era de aprox 750 pesos mexicanos de la habitacioón x la noche, que nos quedaba en aprox la mitad para esas horas... Me puse a sacar cuentas de lo que nos habia cobrado almundo, en resumen, por 4 noches al mundo nos cobro 24 mil pesos argentinos, un hotel q no tenia practicamente nada, que ni siquiera tenia una mesita, solo desayuno (que era excaso para lo que pagamos) y en el hotel nos dimos cuenta que la noche salia 1700 pesos arg, y ahora si entro a la pagina de almundo encuento el hotel por $1700. Necesito asesoramiento para tratar de recuperar al menos algo de esa excesiva diferencia... Saludos

No contestaron.

juanjose

a mi me paso lo mismo con esta empresa. Compre un hotel y cuando fui al destino, en el mostrado, estaba mas caro que lo que pague en la web de Almundo. Por eso le pedí almundo que me cobre la diferencia, ya que era mas barato en Almundo que en el hotel.

No responden

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Vanina. Te respondimos vía chat el día 15/03, cuando te comunicaste con nosotros.
Tal como se te informo, usted al realizar una compra vía online puede verificar las ofertas que ofrece el hotel en diferentes sitios web. También debe tener en cuenta que al realizar una compra en Argentina y con financiación en 12 cuotas como en su caso varia el valor por los intereses.

¡Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanina N

Nunca se contactaron

No