Almundo

Estafados por almundo

En 2019 compramos 2 aereos a cuba para nuestra luna de miel, en 2020 por la pademia no pudimos viajar y empezamos a tramitar la reprogramación que hasta el dia de hoy no es posible. Después de mil llamdas, en el dia de ayer despues de haberle decidado toda la tarde a llamar a almundo y latam me dicen que nuestros aereos estan en devolución por pedido de almundo, sin nuestro consentimiento y que no podian reprogramarnos porque se habia devuelto el dinero. A nosotro nunca nos devolvieron nada, no hay comprobante de eso. Cansados de discutir, nos ofrecen devolvernos el dinero en pesos, algo que no queriamos porque no compramos ni un pasaje hoy, a lo que la operadora se fija y nos dice que tampoco podia hacerlo porque se habia vencido el tiempo para devolución. Los aereos no estan vencidos podian reprogramarse hasta el 30/06/2022. en conclusión, dilataron todo para no devolvernos nada, ni los aereos ni siquiera los pocos pesos. Una verguenza. Almundo nos estafo. incluso se quedo con la ilusión de nuestra luna de miel despues de 20 años de casados
Noelia G  Solución rechazada:

Almundo no respondió nunca a las infinidades de mails y llamadas telefónicas con alguna propuesta. Siempre evadió responder y resolver, estamos esperando fecha para ina audiencia con coprec, pero evidentemente no les interesa resolver. Son unos estafadores