Estafadores no me dan mi devolucion

Almundo

Estafadores no me dan mi devolucion

La agencia no responde y ya tengo casi 2 años sin tener la devolución de un viaje a perú que se canceló debido a la pandemia, que poco ético y profesional que desaparezcan. Con quién debo escalarlo?... Incluso contacté a la aerolínea y ellos me confirmaron que ya se llevó a cabo la devolución misma que la agencia aún no me regresa.

Sandra V  Solución rechazada:

Ni siquiera han intentado buscarme, no aparecen. No hay nadie a quien contactar. No puedo creer el nivel de poco profesionalismo que manejan... Tendré que escalarlo con alguna institución que apoye al cliente y/o consumidor.

Sandra V  Solución rechazada:

Nadie contesta, ni da seguimiento.