Estafadores

Almundo

Estafadores

En el dia de ayer realice la compra de dos pasajes por almundo , con el primero no tuve inconvenientes, pero con el segundo no me llegaban los ticket de vuelvo , toda la noche llamando para solucionar y hasta me bostezaron ( claramente no habia ganas de atender ) no dormí en toda la noche preocupada porque se habia realizado el pago pero no me enviaban el voucher de vuelo me levanto y vuelvo a llamar a la tarjeta y me dijieron que estaba todo ok llamo almundo para reclamar el ticket y me dice que ya el pago estaba realizado que solo faltaba el ticket que me quedara tranquila que dentro de una hora me iba a llegar . Despues de varios llamados ya que no me llevaba el ticket me dicen que el precio dwl vuelo habia variado y que iba a twner que pagar más una vergüenza me decian que se habian comunicado conmigo y no tenia ni una llamada ni mail ni nada jugando con mi tiempo y tranquilidad que yo inocente pense qe ya estaba todo ya que ellos me habian confirmado todo . Una vergüenza no pienso realizar ninguna compra más por este medio .

Maria R  solución recibida:

Después de tantas llamadas ,reclamos de asesorarme con abogados ,automáticamente lo solucionaron .

01 de Marzo a las 12:46 hs.