Almundo

Estafado por almundo.com ladrones miserables

es una verdadera estafa del almundo.com

Realice en octubre 2017 una compra de 2 tickets en clase ejecutiva para volar a madrid en julio 2018 pagando por ambos tickets $100.000 pesos. En ese momento tuve un hijo que tenia menos de 1 mes y no tenia pasaporte, con lo cual consulte en al mundo si habia algun costo adicional al sacar luego el pasaje de mi hijo y me dijeron que no, q los infantes menores a 1 ano solo pagan impuetos q maximo serian $4.000 pesos. luego de hacerle el pasaporte me volvi a comunicarme y me respondieron que debia pagar $180.000 pesos argentinos, a lo que le comente si era un chiste y me dijo que no, que ese era el precio por un infante. es verdaderamente una estafa, quiero que me solucionen esto ya. De ninguna manera voy a aceptar un no como respuesta. es una verdadera estafa del almundo.com
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Sergio, te comento, hablamos con LATAM sobre el caso y nos comentaron que en ejecutiva no hay distinción por pasajero. Es por eso que no hay diferencia de tarifa al emitir un infante, un chico o un adulto. Esto quiere decir que se le puede vender al bebe un asiento en primera clase como un adulto. No es un importe que te quiera cobrar Almundo, sino que es la tarifa que cobra la aerolínea. Quedamos a disposición por cualquier consulta.

19 de Febrero a las 21:23 hs.
Sergio M

Obviamente no es ninguna solucion. Parece un chiste, no entiendo quienes se creen que son.
Un vendedor de ustedes, que desesperado estuvo llamandome durante dias para que termine comprando el ticket me dijo que no iba haber problemas con el costo del infante menor a 1 ano. que solo pagaria las tasas o impuestos los cuales son de hasta **** pesos.
Solucionen esto ya porque va haber problemas a lo grande.

19 de Febrero a las 21:32 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Sergio, si desea corroborarlo, puede contactar directamente a la aerolínea.
Aguardamos su contacto. Saludos

19 de Febrero a las 21:33 hs.
Sergio M

este desgaste no sirve para nada conmigo.
me manejo con abogados manana mismo. Esto se soluciona por via legal.
te aviso, por las dudas, tengo un estudio de cobranzas y esta gestion es pesima. Te aviso por si lee tu supervisor, asi te ensenan un poco.

No, no esta solucionado para nada el reclamo. Sigo judicialmente a partir de manana.

19 de Febrero a las 21:39 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Sergio le pedimos que cualquier duda o consulta que tenga quedamos a su disposición. Saludos!

22 de Febrero a las 7:48 hs.
Sergio M

Eso es una solución? No entiendo... no me van a osar por arriba así. Resuelvan las cagadas de los inoperantes de sus vendedores. Ya les dije que levanten los audios y escuchen como su vendedor me asegura que solo pagaría unos impuestos y tasas....resuelvanlo

22 de Febrero a las 8:23 hs.
Sergio M  solución recibida:

Luego de varios días de reclamos almundo me dio unos tickets nuevos en lufthansa. Excelente atención del supervisor Leonardo quien me llamo y se ocupo, lamentablemente hay que quejarse demasiado para que le presten atención a uno.
Gracias.

24 de Febrero a las 8:46 hs.