Almundo

Estafada por almundo .com

desde entonces ,,3 audiencias que no se presentaron.ahora voy por via judicial.
patricia rosso.

Diciembre 2018,compre pasaje a ushuaia ,para viajar,1 de mayo 2019, quise,,cambiar fecha,por problemas de salud,,,en marzo comence a intenta comunica rme,en abril,por mail,me tesponden que pasaje quedan abierto ,,agosto 2019,intente llamar sin respuesta,,,septiembre 2019 me comunico ,me responden,,,,que no pueden reprogramar el pasaje,por que dolar,habia aumentado,y no me reconocian lo que habia pagado. desde entonces ,,3 audiencias que no se presentaron.ahora voy por via judicial. patricia rosso.
Patricia M  Solución rechazada:

Por que son ESTAFADORES¡¡¡

SON ESTAFADORES DESDE ****

NUNCA VAN A DEVOLVER NADA,POR QUE SON ESTAFADORES ¡¡¡¡¡

Patricia M

Estafada,con viaje a Ushuaia,ida y vuelta 1 mayo ****.No pueden echar la culpa a la Pandemia.

Patricia M  Solución rechazada:

Por que no dan respuesta.DON LADRONES.¡¡¡

Patricia M

Son Ladrones¡¡¡¡JUAN PABLO LAFOSSE,ES UN LADRON.